Top 10 consejos rápidos de Feng Shui

Mejore su vida y circunstancias siguiendo unos cuantos principios fáciles y rápidos del feng shui para hacer su hogar un contenedor favorable para la energía chi. La energía del chi debe poder entrar y moverse alrededor de su hogar para introducir la energía positiva de las oportunidades, de la riqueza, de la salud, y de la abundancia. La mayoría de las reglas del feng shui no cuestan dinero, para lograrlo, solo requiere tiempo y esfuerzo físico de su parte.


1 Ordenar su casa

La energía Chi se estanca cuando hay desorden. Los armarios llenos, los cajones, las pilas de papeles / los libros, y las pilas de la ropa son los peores culpables para atascar la energía del chi y de su vida. Liberen esta energía atrapada clasificando, quitando, regalando artículos olvidados y organizando la ropa. No deje que los platos sucios se acumulen en el fregadero o la basura para desbordar los recipientes. Utilice un sistema de organización del armario para aprovechar al máximo su espacio de almacenamiento. Utilice una lista de orden que le ayude a mantenerse con lo propuesto.">



2 Mover Muebles Bloqueando Chi

Reorganice los muebles para ayudar a la energía chi a moverse libremente alrededor de su casa. Visualice la energía del chi como el agua que entra en su hogar y que intenta fluir de sitio a sitio. Mover los muebles de los caminos principales y no sobrecargar las habitaciones con muebles. Deje espacio suficiente entre los muebles para que la energía chi pueda moverse por toda la habitación.



3 Obtener una impresión desde el exterior

El atractivo exterior no es sólo para vender una casa. Limpie el patio y deseche los escombros, las hojas y otros desechos. Asegúrese de que los caminos y las pasarelas de la puerta frontal estén limpios y accesibles. Repita para todas las otras entradas en su hogar. Recortar los arbustos demasiado grandes o reemplazar los que son demasiado grandes. Si un árbol está directamente frente a una puerta, contrarreste con un movil de viento.



4 Reparar Grifos , Bañeras e Inodoros

Dos de los drenajes más engañosos en sus finanzas son grifos con fugas y cuartos de baño con escape o hacerlos funcionar todo el tiempo. Invertir unos pocos dólares para reemplazar el sistema en su tanque si su inodoro no drena y llena correctamente. Si falla el grifo, reemplace las arandelas desgastadas u otras piezas de plomería. Cuando usted tiene grifos con fugas y cuartos de baños, sus finanzas empiezan a irse por la rejilla con gastos inesperados o un flujo constante de ingresos y recursos.



5 Agregar una fuente de agua o acuario

Una excelente manera de estimular la energía chi para sus finanzas o carrera es agregar una fuente de agua en su oficina en casa o dentro de la entrada de su hogar. Asegúrese de que la fuente fluya hacia su casa u oficina y nunca hacia la puerta. Usted puede optar por un acuario si lo prefiere. Colóquelo en el sector Norte de su hogar u oficina para estimular el sector de carrera o en el Sureste para activar el sector de la riqueza. Tener al menos 8 peces rojos y 1 pescado negro, el número de la suerte de los peces, para atraer la energía chi favorable.



6 Agregar un espejo de comedor

Un antiguo remedio de feng shui para las finanzas es colgar un espejo en el comedor para que refleje la mesa de comedor. La mesa de comedor es un símbolo de la abundancia de una familia ya que las comidas se sirven aquí para nutrir y apoyar a la familia. Un espejo duplicará la abundancia. Sólo asegúrese de que el espejo no refleja una puerta exterior o las oportunidades y el dinero será rebotado justo fuera de la casa!



7 Eliminar espejos en el dormitorior

Si tiene espejos en el dormitorio, retire los que reflejen la cama. Las viejas tradiciones del feng shui enseñan que un espejo que refleja la cama creará la infidelidad invitando a un tercero a una cama matrimonial. Si el espejo es parte de un armario que no se puede mover, entonces cubra la parte del espejo. Los espejos generan el elemento de agua, un elemento que nunca debe ser introducido en un dormitorio, por lo que se considera deshacerse de todos ellos. El agua es una energía de alta potencia que crea inquietud y enfermedad en un dormitorio.



8 Mantenga la puerta del baño y la tapa del inodoro cerradas

El baño está dedicado a transportar las aguas residuales (agua sucia) de la casa. Para mantenerlo contenido dentro de esta habitación, mantenga siempre la puerta del baño cerrada. Además, mantenga la tapa del inodoro cerrada cuando no esté en uso y especialmente cuando limpie el inodoro para evitar que la riqueza y las finanzas de la familia salgan de la casa.



9 Mover el escritorio a la posición de mando

Una de las mejores maneras de mejorar el trabajo y las finanzas es mover su escritorio a la posición de mando de la sala. La posición de mando se enfrenta a la puerta que se abre en su oficina. Ya sea que su oficina esté estrictamente en casa o tenga uno en casa y en otro lugar, es importante que mueva su escritorio a esta posición. Asegúrese de que usted se sienta con una pared sólida detrás de usted y no una ventana. Una ventana no le ofrecerá ningún apoyo en su trabajo o carrera



10 Activar el Sector Sureste de la Riqueza.

El sector sureste es el sector de la riqueza y puede ser activado por amuletos de buena suerte y tratamientos de feng shui. Estimularla añadiendo el elemento de madera, como una planta de jade, o un símbolo de riqueza, como tres monedas chinas atadas con una cinta roja. Un sapo de tres patas con una moneda china en su boca es también un símbolo auspicioso de la riqueza. Una característica del agua alimentará el elemento de madera y estimulará un crecimiento en abundancia. Asegúrese de que el agua fluya hacia la casa y no lejos.